¡Un nuevo paso hacia adelante!… Y os garantizamos que va a ser algo espectacular…

Justo una semana después de que el blog cumpliese un año, tenemos la gran satisfacción de anunciar nuestro nuevo proyecto: el lanzamiento de la revista electrónica “MÁXIMO POTENCIAL”.

Desde que comenzamos nuestra andadura, siempre hemos querido que nuestro proyecto tuviese un crecimiento “natural”. Lo que empezó siendo un blog privado para compartir materiales interesantes entre un grupo de amigos, ha ido creciendo hasta convertirse en un proyecto maravilloso que ya impacta positivamente a decenas de miles de personas. Y el blog fue solo el comienzo… A partir de ahí se desató la locura. Primero fue la progresiva avalancha de visitas y seguidores; después el lanzamiento del e-book AHORA SÍ  (con más de 10.000 descargas en escasamente un mes); posteriormente su edición en papel; y por último, la inmensa alegría de ver como, en tan solo una semana, el libro se situaba como nº1 de ventas en Amazon.

Y en un momento determinado surgió la pregunta: ¿Y si hacemos una revista?… Así que dicho y hecho. Hoy nos complace ya anunciar que el primer número de la revista mensual electrónica “MÁXIMO POTENCIAL” ya está listo y lo lanzaremos en unos días.

Desde ya os anticipamos que tanto los contenidos como la presentación de los materiales va a ser de primer nivel. Es una revista que te inspirará, te motivará, te hará reflexionar sobre temas importantes, te moverá a la acción, te invitará a desatar el entusiasmo y la pasión… En definitiva, estamos seguros que te ayudará a encender la chispa necesaria para revolucionar tu vida en positivo.

El momento del lanzamiento se acerca. Tras unas semanas de duro trabajo, ya podemos anunciar la fecha: será el próximo miércoles 12 de diciembre (sí, el día 12 del 12 de 2.012) y evidentemente a las 12h.

Por el momento, pocos detalles más podemos dar. Tan sólo que será necesaria la inscripción previa y que, siguiendo el espíritu que rodea todo el mundo Máximo Potencial… será GRATUITA. No podía ser de otra manera.

Estad atentos por que en los próximos días avanzaremos más detalles.

 

Share